Métodos y tarifas de despacho

Las compras efectuadas en nuestro sitio web podrán ser despachadas de forma Express a través de un servicio de Motoboy dentro de la comuna de Santiago o bien mediante Chilexpress al resto de Chile. A continuación te presentamos información relevante con respecto a cada método de envío. Recuerda que también puedes comprar en Santiago a través de Cornershop y Rappi.

Express Motoboy

En Santiago nuestro servicio de delivery express sólo funciona de Lunes a Viernes (excepto feriados) para pedidos ingresados antes de las 16:00. Si haces tu pedido entre las 16:00 y las 18:00 todavía hay opciones de que podamos despacharlo el mismo día pero si quieres estar seguro debes llamar antes al +56 2 2823 6282 para confirmar.

Las entregas las realiza una empresa externa y es responsabilidad del cliente introducir correctamente los datos del destinatario (nombre, dirección y teléfono). No se hace más de un intento de entrega, si no hay nadie en el domicilio se tomará contacto telefónico con el cliente para buscar una solución posible dependiendo de los costos adicionales que esto pueda significar. En caso de que el cliente no atienda el teléfono o el teléfono esté fuera de servicio el pedido será devuelto a nuestra tienda ubicada en Av. Vitacura 3456, local 2 y será responsabilidad del cliente el retiro del producto dentro de un máximo de 7 días hábiles. 

Chilexpress

Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de Chilexpress y son enviados en cajas protegidas con geles refrigerantes durante todo el año para asegurar que tu pedido llegue en condiciones óptimas. Los tiempos de entrega son variables y van desde las 48hr. hábiles en adelante. Para más información revisa las Normas de Transporte de Chilexpress.

Por motivos de volumen y factibilidad, los pedidos enviados fuera de Santiago vienen con su bolsa de regalo y packaging por separado, el destinatario podrá armar el pedido dentro de su bolsa de regalo una vez sea recibido.

Tarifas

Las tarifas de despacho son variables y dependerán del tipo de despacho seleccionado, peso, dimensión y destino de tu pedido. Para obtener el costo del despacho deberás agregar los productos al carrito e ir a la página de confirmación de compra. El sistema calculará el monto a pagar después de que indiques la dirección de destino y selecciones el tipo de despacho que quieres contratar.