¡Nuevos formatos de 20 macarons, 15 y 25 bombones ya disponibles!

No hay nada mejor que la sensación de trabajar en algo especial durante un buen tiempo y ver que el resultado es positivo. Es la sensación que tenemos en el equipo de Le Vice por el reciente lanzamiento de nuestros nuevos formatos de bombones y macarons.

Caja 20 Macarons

Nuevo formato exclusivo, hemos trabajado en una impactante caja redonda de 20 macarons que ya se encuentra disponible en todas nuestras sucursales. ¡Combínalos como quieras entre tus sabores favoritos de Le Vice.

Valor: $23.900

Caja 15 Bombones

Desde hace mucho tiempo que ustedes, nuestros clientes favoritos, han solicitado un formato más conveniente entre la caja de 8 y la de 22 bombones, y para esto llega nuestra preciosa caja de 15 bombones, cuyo diseño incluye lo mejor del colorido Le Vice y las texturas de un material de primera calidad.

Valor: $9.900

Caja 25 Bombones

Nuevo formato horizontal con un diseño moderno, incluye además una bolsa de nuevos colores amarillo y sandía, que estamos seguros que se transformará en el nuevo best seller de la marca.

Valor: $14.900

Y muy pronto, ¡más novedades!

Les tenemos una sorpresa, una nueva caja de macarons más chica y con un diseño totalmente nuevo, estará disponible desde enero 2020.