Trabaja con Nosotros

Atención al detalle en cada acción es lo que nos define

Calidad

Si eres una persona que prioriza la calidad antes de la cantidad y valoras el uso de buenas técnicas, métodos e ingredientes, Le Vice es el lugar indicado para ti. No transamos calidad en ninguna etapa de nuestro proceso de producción y venta: la calidad está presente en la selección de los ingredientes, en nuestros métodos y procesos productos, en nuestra cadena de frío y transporte y en la atención al cliente en todos nuestros canales de venta.

Sustentabilidad

¿Te importa el efecto colateral que tienen tus acciones? ¿Tienes consciencia sustentable? Solo trabajamos con chocolate trazable que nos asegura un origen libre de explotación. Más información aquí.

Atención al detalle

Buscamos personas detallistas y precisas, con máxima atención a las sutilezas en cada movimiento que hacen. Los detalles hacen la diferencia.

Mejora permanente

Somos una empresa en constante renovación y cambio, siempre sobre la base de fundamentos sólidos marcados por los puntos anteriormente descritos. Nos mueve la vanguardia y buscamos personas propositivas y creativas, que nos permitan mantener esa fuerza de movimiento.

Envíanos tu CV