Le Vice - Chocolatería artesanal a domicilio

Tarifas de Despacho

¿Estás invitado a una comida y no tienes tiempo para pasar a comprar un regalo después del trabajo? ¿Quieres lucirte con un buen regalo pero no quieres sacar el auto, pagar estacionamiento y soportar los tediosos tacos de Santiago?

Sabemos que muchas veces nuestros clientes no se pueden dar el tiempo de pasar a comprar el regalo que les gustaría, por eso hemos creado un sistema de delivery en máximo 4 horas para Santiago.

Términos y condiciones del despacho

En Santiago nuestro servicio de delivery express sólo funciona de Lunes a Viernes (excepto feriados) para pedidos ingresados antes de las 16:00. Si haces tu pedido entre las 16:00 y las 18:00 todavía hay opciones de que podamos despacharlo el mismo día pero si quieres estar seguro debes llamar antes al +56 2 2823 6282 para confirmar.

Las entregas las realiza una empresa externa y es responsabilidad del cliente introducir correctamente los datos del destinatario (nombre, dirección y teléfono). No se hace más de un intento de entrega, si no hay nadie en el domicilio se tomará contacto telefónico con el cliente para buscar una solución posible dependiendo de los costos adicionales que esto pueda significar. En caso de que el cliente no atienda el teléfono o el teléfono esté fuera de servicio el pedido será devuelto a nuestra tienda ubicada en Av. Vitacura 3456, local 2 y será responsabilidad del cliente el retiro del producto dentro de un máximo de 7 días hábiles. 

Tarifas


Zona 1Zona 2Zona 3
ComunasVitacuraLas Condes, La Reina, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín, Macul, Recoleta, Huechuraba, Santiago, San MiguelLo Barnechea, La Florida, Peñalolén, Quilicura
Compras hasta $24.999$2.000$3.000$3.500
Compras desde $25.000 hasta $49.999Gratis$2.000
$3.000
Compras sobre $50.000GratisGratisGratis